Equipo Tea Market – Maestros del Té

Tea Market es una marca que se arriesga a nacer en un mercado donde el café siempre ha predominado. Para nosotros esta carencia en la oferta de té en Colombia fue un reto el cual se tradujo en una oportunidad para traer la cultura del té a nuestro País.

Iniciamos en Medellín en el 2012 con nuestra primera tienda de Té, donde nuestra meta ha sido transmitir a nuestros clientes una experiencia multi sensorial alrededor del mundo de té. Cada día son más las personas que están abiertas a conocer esta fascinante bebida,  aprender sobre sus beneficios, tipologías, historia y cultura. Hoy contamos con dos puntos de venta en Medellín, ventas online y nuestra comercializadora.

Tea Market se ha posicionado en el mercado como uno de los retailers líderes e innovadores que ofrece en diferentes niveles una experiencia completa desde las hebras de té hasta la taza. Reconocemos que el Té es un producto complejo y a raíz de esto nos hemos especializado en enseñarle al cliente de una manera original y divertida la versatilidad del Té y cómo incorporarlo en sus vidas cotidianas.

Hemos creado un equipo de profesionales que constantemente están expandiendo su conocimiento para continuar la innovación de Tea Market y la difusión de la cultura del Té en nuestro mercado.

Tea Market - Formatos de presentación de té

Equipo Tea Market

Equipo Tea Market - Maestros del té

Somos conscientes de la importancia del conocimiento del mundo del té para poderle brindar a nuestros clientes lo mejor de esta compleja y apasionante bebida.

¿Quiénes componen el equipo Tea Market?

Dentro de nuestro equipo de profesionales contamos con nuestro fundador y único SOMMELIER DE TÉ en nuestra región, Santiago Solórzano, quien nos acompaña en las Catas de Té que tenemos en nuestro portafolio de servicios. 

De igual manera contamos con Tatiana Solórzano, quien es fundadora y TEA DESIGNER por la Escuela Argentina de Té en Rosario. Ella a través de su experiencia y conocimiento tiene la posibilidad de desarrollar tés personalizados y exclusivos para marcas o eventos de nuestros clientes.

Adicionalmente contamos con el enorme apoyo profesional de nuestros colaboradores administrativos, de marketing y de punto de venta.

Como Maestros del Té podemos certificar la calidad, el respeto por la planta y los ingredientes que usamos, porque somos una compañía de té artesanal donde los tés se mezclan a mano utilizando nuestras propias recetas originales.

Tea Sommelier: Santiago Solórzano

Tea Designer: Tatiana Solórzano

Marketing y Administración: Ana Solórzano

Santiago Solórzano

Tea Sommelier Tea Market

Tatiana Solórzano

Tea Designer Tea Market