Té Blanco

En Tea Market podrás comprar té blanco y disfrutar de una amplia variedad. El té blanco sirve para mantener la mente y el cuerpo jóvenes, pues tiene una gran cantidad de antioxidantes y un aporte vitamínico importante que ademas ayuda a quemar grasas y facilita a tu cuerpo perder peso.

Aprovecha los beneficios del té y disfruta su delicioso aroma y sabor con todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿Que es el té Blanco?

El té l té blanco es una hoja que se deja secar ligeramente, este té proviene de la misma planta que el té verde, pero su tratamiento es distinto. El té blanco se despluma, se marchita y se enrolla. No se oxida porque durante el proceso de laminación. Normalmente proviene de la primera cosecha de la planta de té, y tiende a aparecer a principios o mediados de primavera.

El cultivo del té blanco se ha extendido por toda Asia (y también otras regiones han comenzado a cultivarlo), creando diferentes variedades cada una con sus propias características, preparaciones y formatos. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de los distintos tipos de té blanco que existen y qué tés blanco hay disponibles en Tea Market.

Aprende más
te verde

Beneficios del Té Blanco

El delicioso té blanco tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu salud, como por ejemplo, cuando no se le añade azúcar, el té blanco no tiene calorías proteínas, carbohidratos o grasas. Además de esto es altamente rico en vitaminas A, C y E, todo esto con sólo unas pocas hojas de té blanco.

Es reconocido por ser un poderoso antioxidante y estimular la combustión de grasas en el cuerpo, ayudándote así a perder peso de manera mucho más saludable. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de los beneficios del té blanco TeaMarket tiene para ti.

Aprende más
beneficios del té verde

¿Cómo preparar el té blanco?

Saber las variables críticas que afectan un té puede hacer toda la diferencia entre una taza deliciosa y otra que botarías de inmediato. Cada variedad de té tiene una preparación distinta que saca el mayor provecho de su sabor único y aprovechan de la mejor manera sus propiedades beneficiosas para tu salud.

Es por ello, en Tea Market hemos preparado nuestra introducción a todas las variables a considerar cuando prepares tu próxima taza de té blanco, a modo de que logres ese té perfecto. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de la preparación del té blanco y sus variedades disponibles en TeaMarket.

Aprende más
té blanco tea market

Temperatura

78ºC – 80ºC

Tiempo

2 – 3 minutos​

Cantidad

4 gramos​

Historia del Té Blanco

Puede que ya hayas estado disfrutando de un rico té blanco, ¿pero te has preguntado alguna vez de donde proviene el té? El té blanco proviene de Asia y ha viajado por todo el mundo a través de los siglos para llegar por Tea Market hasta tu puerta. Ha sido una bebida caliente que se ha mantenido vigente a través del tiempo por ser saludable y delicioso, es así tanto que cada cultura en donde se ha hecho presente ha desarrollado su propia variedad favorita.

Si no estás tomando uno ahora, te recomendamos que prepares uno rápido por que la historia del té es bastante más larga de lo que piensas… Probablemente deberías hervir más agua, esto es muy interesante. Aquí podrás aprender todo acerca de la historia del té blanco.

Aprende más
historia del té - oriente

¡Conoce nuestras otras categorías de tés y tisanas!