Té Negro

En Tea Market podrás comprar té Negro y disfrutar de distintos formatos y preparaciones para el Té Negro. Este té ideal para tomar antes de las comidas, ayuda al cuerpo a preparar el aparato digestivo para trabajar correctamente.

Aprovecha los beneficios del té y disfruta su delicioso aroma y sabor con todo lo que tenemos para ofrecerte.

¿Que es el té negro?

El té negro esta hecho con las mismas hojas que el té verde, pero este se diferencia por el proceso de oxidación de las hojas, el té negro ha sido sometido a un proceso de oxidación mucho más extenso que el té verde.. Las hojas secas son utilizadas para fines medicinales.

El té negro se puede tomar para mejorar el estado de alerta mental,  el aprendizaje, la memoria y la habilidad para procesar la información. También se usa para tratar condiciones como cefaleas, la presión arterial alta y baja, para prevenir la enfermedad de Parkinson, entre muchas otras.

Aprende más
Qué es el té negro y para qué sirve - Tea Market

Beneficios del Té Negro

Existe una gran similitud de beneficios  entre las diferentes variedades de té ya que todas provienen de la misma planta, la Camellia Sinensis, aunque de donde proviene y como se ha preparado varian la efectividad de los beneficios que ofrece cada uno.

Uno de los efectos que mas se puede destacar del té negro es que ayuda a disminuir el nivel de colesterol en sangre.

Es reconocido también por  estimular la combustión de grasas en el cuerpo, ayudándote así a perder peso de manera mucho más saludable. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de los beneficios del té Negro que TeaMarket tiene para ti.

Aprende más
beneficios del té verde

¿Cómo preparar el té Negro?

Saber las variables críticas que afectan un té puede hacer toda la diferencia entre una taza deliciosa y otra que botarías de inmediato. Cada variedad de té tiene una preparación distinta que saca el mayor provecho de su sabor único y aprovechan de la mejor manera sus propiedades beneficiosas para tu salud.

Es por ello, en Tea Market hemos preparado nuestra introducción a todas las variables a considerar cuando prepares tu próxima taza de té verde, a modo de que logres ese té perfecto. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de la preparación del té verde y sus variedades disponibles en TeaMarket.

como preparar el té - agua

Temperatura

70 ºC

Tiempo

2 – 3 minutos​

Cantidad

4 gramos​

Aprende más

Historia del Té Negro

Puede que ya hayas estado disfrutando de un rico té ¿pero te has preguntado alguna vez de donde proviene el té? El té negro proviene de Asia y ha viajado por todo el mundo a través de los siglos para llegar por Tea Market hasta tu puerta. Ha sido una bebida caliente que se ha mantenido vigente a través del tiempo por ser saludable y delicioso, es así tanto que cada cultura en donde se ha hecho presente ha desarrollado su propia variedad favorita.

Si no estás tomando uno ahora, te recomendamos que prepares uno rápido por que la historia del té es bastante más larga de lo que piensas… Probablemente deberías hervir más agua, esto es muy interesante. Aquí podrás aprender todo acerca de la historia del té Negro.

Aprende más
historia del té - oriente

¡Conoce nuestras otras categorías de tés y tisanas!