Amarenas Fabbri – Cerezas confitadas italianas

Las amarenas italianas FABBRI 1905, son cerezas seleccionadas y confitadas en su jarabe.

Este producto no está disponible porque no quedan existencias.

SKU: TM-Amarenas-Fabbri Categorías: , Etiqueta:

Disfruta con Tea Market en tu casa u oficina. Envíos rápidos a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Tunja, Pasto, Popayán, Villavicencio, Neiva y todas las ciudades de Colombia.

Loading...

¿Qué son las amarenas?

Las amarenas son una variedad de cereza que se da durante todo el año, algunas de sus características son que tiene un profundo color oscuro, un sabor dulce, pero ligeramente ácido.

Las amarenas Fabbri son cerezas amarenas confitadas son conservadas en un almíbar dulce y profundamente aromático, las amarenas en esta presentación se vuelven una componente inolvidable para preparaciones de cócteles fríos, helados y pastelería.

 

Conoce las Amarenas Fabbri

La Amarena Fabbri es el centro de una empresa con una historia fascinante de contar. Es una Cereza Amarena sabrosa que se puede expresar de diversas formas y te permitirá expresar tu creatividad y pasión en cualquier momento del día, de día acompañando deliciosos pasteles, y de noche dándole un nuevo giro a tus cócteles.

El sabor clásico de la Amarena Fabbri es el de un producto que no ha perdido su brillo en cinco generaciones. Es uno de los sabores más versátiles de la línea; va con cada receta y es el elemento ideal para convertir cualquier idea en un éxito.

Esta popular marca de amarena es de origen italiano, y es 100% representativa de la calidad italiana. Fabbri, por mas de 5 generaciones ha trabajado para llevar este elegante y delicado sabor a cada rincón de planeta en la misma presentación que mantiene desde 1905, un hermoso frasco de opalina con diseños florales de color azul.

 

La historia de las amarenas Fabbri

Todo comenzó con el matrimonio de Gennaro Fabbri con Rachele Buriani, la mujer a la que se le ocurrió la receta mágica de la primera cereza Amarena Fabbri.

Gennaro Fabbri le envió a su esposa Rachele un jarrón de cerámica maravillosamente pintado, específicamente elaborado por el famoso ceramista de Faenza Riccardo Gatti, como un pequeño obsequio para agradecerle su nueva creación culinaria a principios del siglo XX.

Gennaro, futuro fundador de Fabbri, una empresa que ha llevado el cariño y dulzura a la mesa de cientos de familias, junto a su esposa Rachele, acababan de dar a luz un estilo único, sabroso y dulce que se transmite de generación en generación hasta el día de hoy.

Como en la mejor de las preparaciones y mezclas, la intuición de Rachele combinada con la contribución de Gennaro resultó en la transformación de esa visión en un producto comercial exitoso.

La perspicacia empresarial de Gennaro transformó el jarabe Amarena Fabbri en una forma única de invención e innovación continua, una fruta con colores carmesí reconocibles que se convertiría en embajadora internacional de la elegancia y el sabor italianos.

Como resultado, una fruta, la amarena, y un frasco de opalina se han convertido en el símbolo de Fabbri 1905 en Italia y en más de 100 países de todo el mundo, con sus inconfundibles colores azul y blanco de Faenza.

Tamaño / Presentación

600 gramos – Frasco opalina, 120 gramos – Frasco vidrio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amarenas Fabbri – Cerezas confitadas italianas”

¡Conoce nuestra variedad de tés y tisanas!

Scroll al inicio