Comprar Té Matcha

Al ser un té verde también tiene los beneficios propios de este, sirve para mantener la mente y el cuerpo jóvenes, pues tiene una gran cantidad de antioxidantes y un aporte vitamínico importante que además ayuda a quemar grasas y facilita a tu cuerpo perder peso. Aprovecha los beneficios del té matcha y disfruta su delicioso aroma y sabor con todo lo que tenemos para ofrecerte.
Té Matcha Ceremonial
$70.000$321.750
Té Golden Matcha
$53.000$236.500
Té Matcha Premium Japones
$58.800$265.500
Té Matcha Chai
$53.000$236.500
Té Matcha Cúrcuma
$53.000$236.500
Matcha Vainilla
$53.000$236.500

¿Dónde comprar té Matcha? No busqués más, en Tea Market tenemos tus favoritos

En Tea Market contamos con una gran variedad de té a base de esta sustancia, que han sido seleccionados por los maestros y conocedores del té. Queremos hablarte de algunos de ellos, así que te invitamos a que sigas leyendo y escojas el té que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda que también puedes visitarnos en nuestra tienda física y punto de experiencia Tea Market, localizada en el barrio Provenza (El Poblado) en la ciudad de Medellín. Ven a degustar un delicioso té con alguno de nuestros postres.

Si quieres saber más sobre el Té Matcha te invitamos a leer nuestra mega guía, donde no solo encontraras sus beneficios para la salud, sino que también encontraras recetas y formas de prepararlo.

Preguntas Frecuentes

En Tea Market contamos con distintas variedades de Té Matcha, para que disfrutes en casa o en tu oficina y le brindes a tu organismo toda la paz que necesita:

  • Kit té matcha: Este kit se encuentra disponible para que puedas hacer la preparación del té con el método tradicional. El kit incluye el chasen, un batidor hecho de bambú especial, una cuchara de bambú y el té matcha que hayas elegido.
  • Té matcha con menta: Esta presentación de té matcha sabor a menta, se destaca por aportar un alto nivel de antioxidantes, clorofila, energía y defensas. Posee un alto porcentaje de teína. Este té, contribuirá a que se fortalezca tu sistema inmunológico, estabiliza los niveles de glucosa, acelera el metabolismo y elimina las toxinas. Puedes consumir té matcha con menta en horas de la mañana o antes de hacer algún tipo de actividad física.
  • Té matcha chai: Este tipo de té matcha puede ser consumido en horas de la mañana, antes de que te dispongas a llevar a cabo alguna actividad física. Es bastante beneficioso para retrasar el envejecimiento de las células, estabiliza los niveles de glucosa, mejora la memoria y la concentración. Al ingerir este tipo de té podrás obtener un alto nivel de antioxidantes, clorofila y energía. Así mismo, cuenta con un gran porcentaje de teína.
  • Té matcha cúrcuma: Al igual que los otros tipos de té derivados de esta sustancia, te recomendamos que lo consumas en horas de la mañana antes de que lleves a cabo los ejercicios que tienes programados. Contribuye a que se retrase el envejecimiento de las células, estabiliza los niveles de glucosa, mejora la memoria y la concentración.

El precio del té matcha que tenemos para ti en Tea market oscila entre los $53.400 pesos y los $300.900 pesos. Esto dependerá de las cantidades que quieras adquirir y la experiencia que desees disfrutar.