Blends

En Tea Market tenemos la mejor y mayor variedad de té en Colombia, seleccionados por nuestros Maestros del té.
Agotado
Plan Detox
$129.800$256.400
Té Verde – Gunpowder & Menta
$29.000$130.800
Agotado
Bolsas de Té – Té Negro – Bitaco
$16.200$66.800

¿Qué son los Blends de Té?

Los blends de té son mezclas de tés y hierbas o frutas, estos traen algunos de los beneficios de cada una de las variedades de té según su mezcla, pero ademas se le agrega una mezcla que ayuda a mejorar y cambiar el aroma y sabor de la infusión sacando así lo mejor de cada variedad y mejorando la experiencia de tomar té.

Los blends son populares por sus propiedades según su lo que se mezcle, por ejemplo el Té verde mezclado con menta y algunas otras especias nos ayuda a lograr un refrescante y aromatico sabor similar al de un mojito. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de los distintos tipos de Blends de té que existen y los que hay disponibles en Tea Market.

Blends de té cuídate - Tea Market

Beneficios de los Blends de Té

Los deliciosos Blends de Té hechos por Tea Market tienen una gran cantidad de propiedades beneficiosas para tu salud, por ejemplo los blends “Cuidate” contienen propiedades antioxidantes, anticancerígenas, mejora la digestión, por su poco contenido de teína es relajante y muy refrescante.

beneficios del té verde

¿Cómo preparan los Blends de Té ?

Saber las variables críticas que afectan un té puede hacer toda la diferencia entre una taza deliciosa y otra que botarías de inmediato. Cada variedad de té tiene una preparación distinta que saca el mayor provecho de su sabor único y aprovechan de la mejor manera sus propiedades beneficiosas para tu salud.

Es por ello, en Tea Market hemos preparado nuestra introducción a todas las variables a considerar cuando prepares tu próxima taza de té verde, a modo de que logres ese té perfecto. Aquí podrás aprender todo lo que necesitas saber acerca de la preparación del té verde y sus variedades disponibles en TeaMarket.

como preparar el té - agua

Temperatura

78ºC – 80ºC

Tiempo

2 – 3 minutos​

Tiempo

4 gramos​