Comprar blends de té

Los blends de té incluyen mezclas de tés, hierbas o frutas, que traen algunos de los beneficios de cada una de las variedades de té según su mezcla, pero además, se le agrega una mezcla que ayuda a mejorar y cambiar el aroma y sabor de la infusión, sacando así lo mejor de cada variedad y mejorando la experiencia de tomar té.
Té verde lulada
$35.100$147.000
Té negro con nibs de cacao
$35.100$147.000
Plan Detox
$177.550$351.250
Cocai
$30.150$144.750
Tulsi Lavanda & Rooibos
$42.150$123.450

Opciones de mezclas de té

Los blends son populares por las propiedades que tienen y que varían según su lo que se mezcle, por ejemplo el Té verde mezclado con menta y algunas otras especias nos ayuda a lograr un refrescante y aromático sabor similar al de un mojito.

Encuentra en Tea Market una gran variedad de blends de té para que puedas preparar tus favoritos en cualquier momento del día. Algunos de los blends de té disponibles son:

Té verde lulada

Nuestro té verde con lulo, es una mezcla exótica, diseñada por nuestros maestros del té. tiene origen colombiano.
Este té verde está basado en la acidez del lulo que tiene alto contenido de vitamina A y C.

Cocai

Se trata de una mezcla de hoja de coca, uchuva y cardamomo. La hoja de coca es conocida por sus grandes propiedades estimulantes, ayuda a incrementar la actividad cerebral, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y contiene gran cantidad de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes.

Té negro con nibs de cacao

El té negro con nibs de cacao Tea Market, de origen colombiano, es una mezcla que logra un excelente balance entre el té negro y el cacao. Los nibs de cacao son pequeños trozos de la semilla tostada del cacao, nutritivos y saludables, que le dan un toque especial al té.

Preguntas Frecuentes

En Tea Market podrás encontrar diferentes tipos de blends de té así como variados precios, comenzando desde $28.000 COP hasta $145.250 COP, lo que dependerá del tipo de té qué prefieras y en qué formato. Tenemos formatos desde los 50 gr hasta los 250 gr.