Comprar Té Chai

En Tea Market tenemos la mejor y mayor variedad para comprar té chai importado en Colombia, seleccionado por nuestros Maestros del té con excelentes precios para que puedas disfrutar de tus reuniones, del tiempo en casa o después de un día largo. Encuentra el té chai de tu preferencia. Aprovecha todos los beneficios que tiene este té, su delicioso aroma y sabor.
Ashwagandha Chai
$46.650$164.100
Chai de Temporada
$46.650$164.100
Plan Mamás
$113.000$226.000

Te chai, ¿dónde comprar?

Si te interesa comenzar a consumir el té chai, en Tea market podrás encontrar diferentes opciones. prueba, elige tu favorita y disfruta de sus propiedades que aportan beneficios al organismo.

Preguntas Frecuentes

En Tea Market nos destacamos por ser la mejor tienda online de té en Colombia. Puedes conseguir el té Chai de la mejor calidad. Nos destacamos por ser apasionados por el mundo del té y contamos con maestros con amplios conocimientos en los beneficios y propiedades de estas bebidas.

Lo mejor de todo es que puedes hacer tu compra desde nuestra tienda online, pagar con cualquier método de pago y recibir tu producto en cualquier lugar de Colombia donde te encuentres ubicado.

Encuentra una gran variedad de productos que contienen Chai para que puedas preparar el té que deseas en cualquier momento del día, ya sea que estés en casa, en la oficina o hayas salido de viaje.

Té Negro Caramelo Chai Con Pu Erh

Se trata de un té chai a base de té negro y pu-erh, su sabor es dulce, amable. Se encuentra empacado en un tarro metálico pequeño para mejorar conservación. Es perfecto como energizante, cuenta con un alto nivel de teína y es perfecto para la quema de grasas. Puedes tomarlo con leche o cualquier leche vegetal.

Té Negro Almendra Chai

Compra la Mezcla de té negro, que viene con diferentes ingredientes como la cáscara de naranja, trozos de manzana, trozos de almendras, canela, pétalos de rosa y naranja con un matiz levemente picante.

Té Negro – Canela Y Jengibre Chai

Compra este delicioso Té tradicional masala chai. Por la mezcla de sus ingredientes se puede servir con leche y miel. Es antioxidante, anti-inflamatorio y ayuda a controlar el colesterol. Los ingredientes con los que cuenta son: Té negro con canela, jengibre, cardamomo, clavos, pimienta, estrella de anís y vainilla.