Comprar té Rooibos

El té Rooibos es una bebida naturalmente libre de cafeína y rica en antioxidantes que te ayuda a mantener una buena salud y bienestar. En Tea Market tenemos la mejor y mayor variedad de té rooibos en Colombia, seleccionados por nuestros Maestros del té. Descubre el suave y afrutado sabor de esta bebida relajante y sin cafeína que puedes disfrutar a cualquier hora del día.
Plan Detox
$177.550$351.250
Rooibos Frutal
$46.650$204.750
Ashwagandha Chai
$46.650$164.100
Tulsi Lavanda & Rooibos
$42.150$123.450
Plan Mamás
$113.000$226.000

Preguntas Frecuentes

De seguro te has logrado decantar por la gran cantidad de beneficios que le puede aportar el rooibos a tu organismo. Por eso en Tea Market contamos con la mejor y mayor variedad de rooibos en Colombia, que han sido seleccionados por los maestros del té.

Queremos invitarte a que sigas leyendo y descubras algunas de las opciones que tenemos para ti.

Rooibos frutal

Mezcla de rooibos, flor azul,arándanos, fresas y flor de jamaica. Ayuda al cuerpo a tener un mejor descanso, aporta vitaminas y minerales importantes como el calcio, el hierro y el zinc.

Rooibos - Calabaza y Caramelo

Consigue esta deliciosa mezcla especiada a base de rooibos con calabaza y caramelo, que lo convierte en un poderoso antialérgico que refuerza el sistema respiratorio aportándole mayores defensas y brindándote mayor energía.

Tulsi Tea

También conocido como Albahaca Sagrada o Albahaca Morada, es una mezcla de hierbas sagradas de la India y Rooibos. Posee gran cantidad de antioxidantes, es antiinflamatorio y una opción libre de cafeína por lo que se recomienda consumir en las noches.