• Tea Market - Formatos de presentación de té Té verde con sandía y limón - Tea Market
    Mezcla ganadora por su agradable sabor si estás iniciando en el mundo del Té, combinando el té verde con la sandía y el limón. Ayuda a prevenir los ataques al corazón y a que los hombres contraigan un menor riesgo de cáncer en la próstata. Gracias a sus ingredientes esta mezcla te permite ser creativo con tus infusiones; pruébalo frío, caliente o en coctel! Envíos a Medellín y toda Colombia.
  • Tea Market - Formatos de presentación de té Té verde Mojito y Jazmín - Tea Market
    Té que ayuda a relajarte y al mismo tiempo darte una sensación de frescura. Ayuda a disminuir mareos y dolores de cabeza. Te recomendamos tomarlo caliente después de las comidas principales o frío como bebida hidratante. Envíos a Medellín y toda Colombia.
  • Tea Market - Formatos de presentación de té Blend té cuídate - Tea Market

    Blend “Cuídate”

    $23.500$103.300
    Té a base de Té verde, Té oolong y rooibos. Contiene guaraná que aumenta la energía, ayuda a desintoxicar el cuerpo, mejora la digestión e hidrata el cuerpo. Envíos a Medellín y toda Colombia.
  • Tea Market - Formatos de presentación de té Té verde origen Colombia - Tea Market - Mastros del té

    Té verde – Origen Colombia

    $26.500$118.300
    El té verde origen Colombia Tea Market, es de un color limpio y con sabor suave sin residual a cenizas. Beneficios: Es antioxidante, digestivo, rejuvenecedor de las uñas, pelo, piel, excelente para prevenir el cáncer, rico en vitaminas y minerales, lo que hace el té verde de origen Colombia una deliciosa alternativa. Nuestro Tea Sommelier lo recomienda maridar con aves, pescado y verduras. Envíos a todas las ciudades de Colombia.
  • ¡Oferta!
    Tea Market - Formatos de presentación de té Blend de té verde, guayaba, pera y guanábana- Tea Market Colombia - Maestros del té
    El blend de té verde con guayaba, pera y guanábana de Tea Market es una de las mezclas más exóticas y tropicales que podrás disfrutar.  Es de origen colombiano. Beneficios: Estas frutas concentran altos contenidos de Vitamina C, que ayudan a tener una piel más sana. Esta mezcla logra agregar un poco de acidez al sabor suave del té verde con un exquisito residual de guayaba que permitirá percibir una experiencia única de sabor. Envíos a todas las ciudades de Colombia.
  • Tea Market - Formatos de presentación de té Blend de té verde con lulo, mango y carambolo - Tea Market Colombia - Maestros del té
    Nuestro blend de té verde con lulo, mango y carambolo es una mezcla exótica, diseñado por nuestra Tea Designer. Es de origen colombiano. Este blend está basado en la acidez del lulo y el carambolo (fruta jugosa y poco fibrosa) que tienen alto contenido de vitamina A y C. El Mango con sus notas dulces logra redondear los sabores. En esta mezcla se encuentra un balance entre el sabor suave del té verde y las notas ácidas y dulces de nuestras frutas colombianas. Envíos a todas las ciudades de Colombia.